jueves, 30 de junio de 2011

Feliz Loli Day!!!



Que es el Loli Day?
El Loli Day es el día internacional del Lolita en el cual informamos al mundo que existimos je je...
y aclaramos dudas a la gente que no sabe que es Lolita.

Se festeja dos veces al año
- El primer sábado de Junio
- El primer sábado de Diciembre

El ser Lolita o el sentirse lolita no tiene dia ya que cada una sabe como explicar lo que es el Lolita.
Cada una tiene su visión más o menos acertada de lo que es. Ya que el ser lolita es una estilo de vida de dulzura, alergia y belleza.

Bue ahora esto seria una nota personal....
A veces los medios están ahí..para debatir para informarse de lo que es el mundo Lolita...
y últimamente creo que no se da una buena impresión de lo que es la Lolita Argentina, aparte
de que da lo mismo lo que piensen otros paises , creo que primero tenemos que meditar que estamos haciendo mal como mini comunidad y hasta como personas en lo individual.
Donde quedo la simpática gracia de una lolita? donde quedaron los modales de una dama?
Se que como cualquier persona nos enojamos y decimos cosas que tal vez no estén a lugar y que tampoco podemos ser las 24 hs Lolitas correctamente. Pero debemos pensar que el daño a otra persona de nuestra misma comunidad no es bueno. Porque tanto lio este ultimo tiempo? Pareciera que solo sabemos criticar y lastimar sin pensar lo que estamos diciendo.
Mi vision del Lolita me duele ya que veo gente con mucho ego como para querer incluir nuevas lolitas, mentiras de cualquier tipo para difamar a la otra, peleas sin razón aparente y demaces.
Dejando de lado a las marcas lolitas me centro a lolita que hay en cada una....tampoco la vida es color de rosas...pero si nos esforzamos por lo menos entre nosotras llevarnos bien y generar un gran grupo de lolitas nuestros dias serán un poco rosas.
Nada...solo queria poner algo que pensaba sobre ciertas situaciones de estos dias...basta de etiquetar a la gente...de subestimar al otro...el lolita es desde adentro para afuera...no del bolsillo para afuera....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio